elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alzira FS firma tablas con El Pilar en el partido de presentación

El Alzira FS firma tablas con El Pilar en el partido de presentación
    MÁS FOTOS
    El Alzira FS firma tablas con El Pilar en el partido de presentación - (foto 2)
    El Alzira FS firma tablas con El Pilar en el partido de presentación - (foto 3)

    El # essènciaALZIRA ya ha visto la luz. El pasado viernes 16 de septiembre el nuevo proyecto del Alzira Fútbol Sala se presentó ante la afición del Palacio de Deportes de la ciudad. Renovados e incorporaciones salieron a la pista uno por uno en la previa del partido ante El Pilar, equipo de la misma categoría.

    Tras el acto y los discursos del entrenador, Luis Manjon, el presidente, Vicente Fontana y la concejala, Aida Ginestar, quien no quiso faltar a la cita, comenzó el ensayo sobre el 40x20.

    A pesar del buen juego impreso sobre la pista, los goles no hicieron acto de presencia hasta la segunda mitad del encuentro. El 1-0 lo hizo Xavi desde el punto de penalti después de que un jugador rival golpeará el balón con la mano cuando ya se celebraba el gol en la grada y banquillo. Pasando la media hora de partido El Pilar volvía a poner las tablas con un tiro exterior.

    Con cuatro minutos para la conclusión, Manu volvió a adelantar al Alzira desde los 10 metros, pero cuando la anecdótica victoria parecía quedarse en casa, el conjunto visitante, quien jugó de 5 los últimos instantes, dejó el marcador en 2-2.

    Subir