elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira empieza el curso escolar con total normalidad

Alzira empieza el curso escolar con total normalidad
    MÁS FOTOS
    Alzira empieza el curso escolar con total normalidad - (foto 2)
    Alzira empieza el curso escolar con total normalidad - (foto 3)
    Alzira empieza el curso escolar con total normalidad - (foto 4)

    Diego Gómez, alcalde de Alzira, Isabel Aguilar, vicealcaldessa, Pepe Grau, regidor de Educación e Infancia, y Sara Garés, regidora de Seguridad y Proyectos Urbanísticos, han inaugurado el curso escolar en el colegio público Lluís Vives, que este año estrena aula para alumnas de 2-3 años, y en el centro de secundaria Josep Maria Parra.

    Han aprovechado la visita para entregar ejemplares del calendario del IX Concurso de Dibujo Escolar de Onda Cero, editado por el Ayuntamiento de Alzira, y que se repartirá por todos los centros educativos de la ciudad.

    A lo largo de estos primeros días de curso escolar el regidor de Educación e Infancia, Pepe Grau, tiene previsto visitar todos y cada uno de los centros de nuestra ciudad para conocer las necesidades de los colegios de cara a los próximos meses.
    Este inicio de curso ha sido menos costoso para todas las familias de Alzira que se han acogido en el programa de Red Libros, proyecto educativo que arrancó el pasado curso escolar y que ha supuesto el primer paso para la creación del banco de libros en cada centro escolar.

    En nuestra ciudad el nuevo curso se estrena con unos datos de matriculación parecidas a las del año anterior y, además, con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones del colegio Júcar en Tulell y la noticia de la creación del nuevo Cefire.

    Desde el inicio de la legislatura una de las prioridades del equipo de gobierno es escuchar a todos los sectores educativos de la ciudad, y por eso tanto desde la Concejalía de Educación e Infancia como desde las distintas Concejalías que transversalmente tienen que ver con otros servicios tales como la limpieza, personal y mantenimiento de los centros se trabaja conjuntamente para resolver y solucionar todo aquello que se los plantea para mejorarlos.

    Subir