elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andújar: "El césped artificial en el campo de Venecia sigue siendo la gran mentira del concejal de Deportes"

Andújar: "El césped artificial en el campo de Venecia sigue siendo la gran mentira del concejal de Deportes"
    El concejal socialista Faustino Andújar denuncia una vez más "el incumplimiento del Sr. Candela, concejal alzireño responsable del Área de Deportes. Prometió que el 10 de agosto, entraban las maquinas en Venecia. Hoy todavía no han empezado las obras".

    Andujar considera que "ya está bien de mentir, ya está bien de engañar a los alumnos de la escuela de fútbol, ya está bien de burlarse de los alzireños. El Sr. Candela, con su actitud no está siendo honesto con los ciudadanos".

    El concejal socialista insta a la alcaldesa a que tome las riendas de la instalación del césped artificial en Venecia "y no consienta que un miembro de su gobierno engañe de forma impune a todos los alzireños".

    Según Andújar, el tema cada vez es más grave, ya que "un político que se precie no puede estar contantemente mintiendo y no dando la cara. Esta actitud en política es merecedora de una reprobación, por haber estado mintiendo a los ciudadanos alzireños, de forma reiterada durante casi dos años".

    Faustino Andújar solicita a la alcaldesa de Alzira a que inste a su concejal "a no mentir más. No se puede estar en una constante mentira y tampoco se puede ser el hazmerreir de una comarca".

    Subir