elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recibe una subvención de 27.000 euros para desarrollar el programa “Salari Jove 2009”

    El Ayuntamiento de Alzira ha obtenido una subvención de 27.000 euros para llevar a cabo el programa denominado “Salari Jove 2009”.

    El objetivo de este programa de empleo del Servef, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es favorecer la creación de puestos de trabajo entre jóvenes menores de 30 años sin o con escasa experiencia laboral, como medio para que puedan adquirir la formación teórica y práctica necesaria para el desempeño de un puesto de trabajo adecuado a su formación previa.

    Este programa gestionado a través de la Agencia de Desarrollo Local, IDEA, permitirá la contratación de 3 jóvenes (un Auxiliar Administrativo, un diplomado en Relaciones Laborales y un Ingeniero Técnico Agrícola), por medio de un contrato en prácticas, durante un período aproximado de 7 meses.

    El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira siempre llevamos a cabo programas para favorecer el empleo entre nuestros jóvenes. Ésta es una oportunidad para iniciar en el mundo laboral a personas con poca o ninguna experiencia, una oportunidad importante en esta época de crisis en que es difícil encontrar un trabajo y, más aún, cuando no tienes años detrás que te avalen”.

    Subir