elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia el estado "lamentable" del Pipí Can instalado en el Parque Pere Crespi

El PSOE denuncia el estado "lamentable" del Pipí Can instalado en el Parque Pere Crespi
  • Afirma Jerica Risent, responsable del área de Medio Ambiente del PSPV-PSOE de Alzira

Jérica Risent, responsable del área de Medio Ambiente del PSPV-PSOE de Alzira, considera que el Pipi Can instalado en el Parque Pere Crespi está en un estado lamentable y que la falta de limpieza produce malos olores.

Según Risent, el 'pipi can' es un área especial para perros en la que éstos deberían tener el espacio suficiente para hacer sus necesidades. La zona está limitada por una valla de madera, sin puerta y, en su interior, hay arena que debe limpiarse a diario y cambiarse cada cierto tiempo. En este caso la limpieza es muy deficitaria.

Risent asegura que el estado de abandono en el que se encuentra el Pipi can del Parque Pere Crespi no es correcto. "En estas fechas donde la temperatura sube mucho, la limpieza debería ser mucho más exhaustiva y no inexistente como lo es ahora".

La dirigente socialista manifiesta que son muchas las quejas que el Partido Socialista ha recibido por parte de los vecinos de la zona, debido al mal olor que este recinto canino desprende. Por lo tanto esta instalación se debe limpiar con profundidad en una periodicidad diaria, para no molestar a los usuarios de este parque.

"Instamos a la Sra. Alcaldesa a que mejore la conservación de este recinto y mejore su mantenimiento. Además los socialistas consideramos que deben construirse muchas más instalaciones de Pipi Can, en nuestra ciudad".

Subir