elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” cierra la primera edición de su feria itinerante “Tasta la Dipu” con gran éxíto de ventas y visitantes.

El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” cierra la primera edición de su feria itinerante “Tasta la Dipu” con gran éxíto de ventas y visitantes.
  • Los expositores han manifestado su disposición a participar en futuras ediciones

La Feria Itinerante ‘Tasta la Dipu’, organizada por el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, de la Diputació de València, ha cerrado su primera edición en Alzira con gran asistencia de público, tanto de la propia ciudad de Alzira como de la comarca y comarcas próximas.

Los expositores presentes desde el pasado viernes 17 hasta ayer domingo 19 en la muestra de Alzira, han mostrado su interés por participar en próximas ediciones, según se desprende de una encuesta realizada por los técnicos del Patronato, donde se destaca la excelente organización del certamen en aspectos como los horarios, la logística y la presentación de espacios, entre otros.

Así mismo, en esta primera feria se ha logrado una gran venta directa, sobre todo, en los stands de productos gastronómicos, mientras que los destinados a productos artesanales han realizado contactos y una importante labor de promoción directa al público. La Feria Itinerante “Tasta la Dipu” cumple así con uno de sus principales objetivos, la promoción y la venta directa de los productos gastronómicos y artesanales de los diferentes municipios de nuestra provincia, que han podido ser adquiridos por los miles de asistentes.

Además de ello, los visitantes a la muestra, procedentes tanto del propio municipio como de la comarca y de las comarcas próximas, han podido disfrutar de visitas turísticas guiadas, talleres infantiles, un tren turístico que ha recorrido los lugares emblemáticos de Alzira y concursos y sorteos, entre otros, con una gran aceptación por parte del público.

La feria “Tasta la Dipu” tiene su próxima cita en la localidad de Cullera, que acogerá el certamen del 24 al 26 de julio, con un amplio número de expositores y actividades que servirán para mostrar todo el atractivo gastronómico, artesanal y turístico del municipio y del resto de la provincia de Valencia.

El Diputado de Turismo Isidro Prieto Giner, que presidió el acto de inauguración de esta feria, ha manifestado que “desde el Patronato Provincial de Turismo estamos muy satisfechos con los resultados de esta primera feria Tasta la DIpu, y agradecemos la implicación tanto del Ayuntamiento de Alzira, como de los propios expositores y de Proava, el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana y la Federación de Empresarios de Hostelería de Valencia y Provincia. Esperamos que el éxito del Tasta la Dipu de Alzira se repita en las 12 ferias restantes”.

Subir