elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa de Alzira, campeón del “X Individual sub-16 de raspall”

Rafa de Alzira, campeón del “X Individual sub-16 de raspall”
    MÁS FOTOS
    Rafa de Alzira, campeón del “X Individual sub-16 de raspall” - (foto 2)
    Rafa de Alzira, campeón del “X Individual sub-16 de raspall” - (foto 3)

    El trinquete de la Llosa de Ranes ha disfrutado de los cuatro finalistas que han disputado las finales del “X Individual sub-16 de raspall de tecnificación”. En la final por la tercera plaza, se ha visto una partida muy disputada y con mucha emoción que se ha resuelto en el último juego tras la igualada a 20. Ramón de Sumacárcer ha dado la sorpresa y ha vencido a Lluís Pla de Alcántera del Xúquer, por 25 a 20. Lluís ha podido adelantarse en el marcador, con 10 iguales, val y 30, y jugando un “quinze” muy disputado y a 20 metros del traure, pero no lo ha podido y su rival, Ramón, se ha crecido ganando ese “quinze”, desplegando un juego seguro y con pocos errores, para conseguir la tercera plaza, luchando y sufriendo.

    En la final absoluta, Rafa de Alzira ha ganado demostrando un gran juego, muy seguro en el “traure” y mayor solvencia que Javier de Cárcer, que no ha podido demostrar todo su nivel. Resultado final, 25 a 5. Los cuatro jugadores han cerrado una gran competición y Ramón, ha dado un salto de calidad colocándose con los mejores de la categoría.

    Resultados de las finales del “X Individual sub-16 de raspall de 2015”:

    - Final 3ª plaza. Lluís Pla CPV Alcántera-Cárcer - 20 - Ramón CPV Alcántera-Cárcer - 25

    - Final absoluta. Javier Gutiérrez CPV Alcántera-Cárcer - 5 - Rafa Pla CPV Alcántera-Cárcer - 25

    Han entregado los trofeos a los finalistas, el alcalde de Alcántera del Xúquer, Julio García, el concejal de Deportes de Alcántera del Xúquer, Javier Andújar, el concejal del la Llosa de Ranes, Gustavo Aznar y el Moro, técnico de las escuelas de tecnificación de la modalidad de raspall. En Bellreguard, Feo de la Llosa de Ranes, ha ganado a Seve de Alcántera del Xúquer, por 25 a 20, pasando a las semifinales que disputarán Salvà de Pedreguer y David Masip de Genovés. Falta conocer el cuarto jugador que disputará las semifinales. El domingo, en el trinquete de Genovés jugarán Raúl de Genovés y Vercher de Piles la última partida de cuartos de final.

    Subir