elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La OMIC del Ayuntamiento de Alzira realiza una charla sobre los préstamos, las hipotecas y las tarjetas de crédito

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Consumo, ha organizado para este jueves, 25 de junio, a las 19 horas en el Salón de Plenos del Consistorio, una charla informativa con el título “Préstamos, hipotecas y tarjetas de crédito”. Una charla dirigida a todos los consumidores.

    Una charla que nace dada la cantidad de demanda de información que recibe la Oficina Municipal de Información al Consumidor en materia de préstamos (hipotecas, agrupación de préstamos, subrogaciones, moratorias de pago...) y la situación a la que se han visto abocadas muchas familias como consecuencia de su hipoteca. 

    La charla será impartida por los técnicos especializados en la materia de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE, Inés Herrera Borobia y  Daniel Araque Galdón. Dicha entidad forma parte del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, de Euroshareholders y de Consumers International. Al terminar la charla, los asistentes podrán plantear sus dudas y efectuar sus consultas al respecto.

    El concejal de Consumo, Manolo Nebot, ha destacado: “Es importante que desde el Ayuntamiento y, en este caso, desde la Oficina Municipal del Consumidor, informemos a la ciudadanía al respecto de temas que son de su interés y más en una época de crisis económica en la que muchos han tenido que hacer frente a situaciones económicas que desconocían. Con esta charla, abierta a todos los consumidores, tienen la oportunidad de informarse y solventar sus dudas al respecto”.

     

     

     

     

    Subir