elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria adjudica la redacción del proyecto básico y de ejecución del nuevo centro multiusos

El Ayuntamiento de Llíria adjudica la redacción del proyecto básico y de ejecución del nuevo centro multiusos
  • Invertirá más de 4,5 millones de euros en la construcción de este edificio a través del Plan Especial de la Generalitat

El Ayuntamiento de Llíria ha adjudicado hoy la redacción del proyecto básico y de ejecución del centro multiusos por un importe de 149.500 euros. El Consistorio invertirá en la construcción de este nuevo edificio más de 4,5 millones de euros a través del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana que ha impulsado la Generalitat.

Este nuevo espacio está pensado para dar cabida a las múltiples actividades sociales y culturales que se celebran en el municipio, tanto las organizadas por el Ayuntamiento como las de las asociaciones locales.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha destacado que este proyecto que, “era uno de nuestros compromisos electorales, pretende dar respuesta a la carencia de un centro de estas características en nuestro municipio, un lugar de encuentro para las diferentes entidades de la localidad”.

El nuevo edificio se ubicará en el barrio del Pla de l‘Arc, en una parcela de más de 4.000 metros cuadrados. Este centro contará con un salón de actos y otras salas polivalentes, además de locales para uso de las asociaciones. En este sentido, Manuel Izquierdo ha señalado que la instalación “cumplirá una importante función social que atenderá a las necesidades de todo el colectivo asociativo en el desarrollo de su actividad”.

Subir