elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira contará con las actuaciones de Dvicio, Mario Jefferson, Revólver y El Arrebato en las Fiestas de Sant Bernat

    El Ayuntamiento de Alzira ha aprobado, en la Junta de Gobierno Local, algunas de las actividades previstas para las Fiestas de Sant Bernat de 2015.

    El sábado 18 de julio, sobre las 23 horas, en el Recinto Ferial, está prevista la actuación de Dvicio y Mario Jefferson. Así como discomóvil una vez termine el concierto.

    El domingo 19 de julio, sobre las 23 horas, en el Recinto Ferial, habrá discomóvil.

    El lunes 20 de julio, en el Recinto Ferial tendrá lugar la actuación de Revólver, sobre las 23 horas y, posteriormente, de la Orquesta Primera Plana. A la misma hora, en la Plaza Mayor, lo hará la orquesta Prometida y en el parque Pere Crespí, a las 22:30 horas, habrá una Noche de Variedades, con Óscar Tramoyeres, Toni Pons, Ana Torres y María José Navarro.

    El martes 21 de julio, en el Recinto Ferial, sobre las 23 horas, habrá discomóvil. En la Plaza Mayor, tendrá lugar el espectáculo musical “In Vivo”, un espectáculo con 4 cantantes líricos de primera línea y un ballet. En el parque Pere Crespí, a las 22:30 horas, habrá una Noche de Variedades con Calonge, Yaco Lara, María José Zambrano y Mercedes Zayas.

    El miércoles 22 de julio, en el Recinto Ferial, habrá discomóvil a partir de las 23 horas. En la Plaza Mayor, actuará la orquesta Montecarlo y, en el parque Pere Crespí, a las 22:30 horas, actuarán Els Tenors de la Ribera y otros artistas locales.

    El jueves 23 de julio, Día de Sant Bernat, actuará en la Plaza Mayor “El Arrebato”.

    Subir