elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se abre el plazo de la convocatoria para la segunda fase de las Ayudas Extraordinarias al Estudio

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Educación, abre mañana, jueves 14 de mayo, el plazo de la segunda fase de las Ayudas Extraordinarias al Estudio 2014/2015. El plazo finaliza el viernes, 12 de junio.

    El objeto de estas convocatorias es la concesión de ayudas de carácter extraordinario, para el desarrollo de actividades formativas que se estén realizando o se hayan realizado a lo largo del curso 2014/2015, para jóvenes residentes en Alzira menores de 30 años, con insuficiencia de medios económicos para poder realizar la actividad propuesta. También se tendrá en cuenta la especial capacidad o rendimiento del demandante en relación a la materia que se trate y el interés del proyecto formativo presentado.

    Las actividades para las que se podrán pedir estas ayudas, hasta el viernes 12 de junio, son para aquellos cursos, talleres y otras actividades formativas para el verano (julio y agosto) de 2015, complementarias para la formación reglada.

    La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha destacado: “Mañana abrimos el plazo para esta segunda fase de Ayudas Extraordinarias al Estudio. Animo a todos los jóvenes que reúnan las características de las bases a presentar esta solicitud al respecto”.

    Subir