elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que apuñaló a su hermano con unas tijeras

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras asestar una puñalada en el abdomen a su hermano de 38 años con el que mantuvo una discusión en el domicilio que ambos comparten. La víctima fue asistida en un primer momento por un agente de la Policía Nacional que le taponó la herida, ya que sangraba abundantemente, hasta la llegada de los servicios sanitarios.

    Los hechos ocurrieron cuando un hombre de 38 años que sangraba por el abdomen acudió a la Comisaría de Policía de Alzira donde manifestó a los agentes que instantes antes había mantenido una discusión con su hermano en el domicilio de ambos, y en un momento dado, éste le había clavado un arma blanca en el abdomen.

    Rápidamente uno de los policías le taponó la herida, la cual sangraba abundantemente, mientras otro policía solicitó asistencia de los servicios sanitarios de urgencias, los cuales trasladaron al herido hasta un centro sanitario donde fue atendido de las heridas.

    Inmediatamente una dotación de la Policía Nacional se trasladó hasta el domicilio donde ocurrieron los hechos donde no se pudo localizar al presunto autor, por lo que efectuaron una batida por las inmediaciones localizando al sospechoso que fue detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Los agentes averiguaron que durante la discusión que mantuvieron ambos, cogió unas tijeras pequeñas y se las clavó en el abdomen además de ocasionarle heridas en una mano.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir