elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas califica de ridículo por partida triple la nota de prensa enviada por el tripartito

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado al respecto de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia sobre el ROM del Ayuntamiento: “Me siento muy contenta y satisfecha ya que el TSJ ha aprobado toda la modificación al respecto de la administración electrónica que habíamos realizado con esta modificación del ROM de 2013 y, únicamente, ha cuestionado el artículo 95 que es uno de los artículos que no se ha modificado y que fue aprobado en el ROM del 85, por un gobierno socialista”.

    Cabe recordar que este reglamento se aprobó a finales de 2013 y su principal función era incorporar todo lo relativo a la administración electrónica al reglamento de funcionamiento del Ayuntamiento. Se planteó por vía administrativa y las alegaciones al respecto fueron contestadas de manera positiva o negativa incorporando las aceptadas al nuevo reglamento que ya está en funcionamiento. No satisfechos con esta resolución, los miembros del tripartito la recurrieron por vía judicial.

    “Con esta decisión del TSJ se avala la principal función del reglamento que era incorporar la administración electrónica y pone en ridículo al tripartito, ya que el único artículo que cuestionan es el 95, que es uno de los artículos que se mantenía desde la aprobación del ROM del 85, y que por lo tanto fue aprobado por un gobierno socialista. Por ello, tanto el partido socialista como el resto de partidos del tripartito han vulnerado, desde entonces, los derechos de la oposición, del Partido Popular en ese momento. Ellos mismos se han puesto en ridículo y son los que deben pedir disculpas a la oposición de ese momento”, ha añadido Bastidas.

    Subir