elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira destaca en el Diputación de Valencia de raspall

Alzira destaca en el Diputación de Valencia de raspall

    Pese a lo complicado del encuentro entre el Alzira A y el Xeraco, la formación de la Ribera acabó triunfando y sumó los tres puntos en juego, gracias a Raúl de Benigànim, Gabi de la Pobla del Duc y Domingo de Llutxent.

    Con estos tres tantos, Alzira confirma su segunda plaza y se posiciona a un tanto del todavía líder, Xeraco A, que se sitúa en 14, a tres por delante del Bicorp.

    La jornada la concluyó el Oliva, que se interpuso a Xeraco B en la última de las partidas del fin de semana.

    En la división de plata, el Xeraco C consiguió alegrar a sus seguidores y, tras vencer al Polinyà del Xúquer, encabeza la clasificación con 16 puntos, seguido por el Bicorp B.

    Alzira B se sitúa a ocho puntos en la tercera plaza, tras vencer al Quatretonda.

    Beniparrell lidera el Diputación femenino

    Las hermanas Noelia y Ana, integrantes del Beniparrell A, vencieron a Bicorp,y las consolida en el liderato de la máxima categoría de la competición femenina del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia.

    En estos momentos, es Beniparrell quien encabeza el grupo con 15 puntos, seguido por Borbotó, que esta semana venció a domicilio al Tavernes Blanques A, y que suma 8 puntos, uno más que Bicorp, y dos más que el propio Tavernes A.

    En segunda categoría Borbotó B lidera la competición con 15 puntos. En el otro grupo de tercera, el Beniparrell C sigue líder con 11 puntos, seguido de cerca por el Tavernes Blanques C.

    Subir