elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Alzira ratifica por unanimidad la candidatura para las próximas municipales

El Partido Popular de Alzira ratifica por unanimidad la candidatura para las próximas municipales
  • Paula March, Bernat Ríos, Juanma de la Cámara y Rubén Palau se suman al proyecto que lidera Elena Bastidas

Esta tarde la ejecutiva del PP de Alzira ha ratificado la propuesta del Comité Electoral de candidatura para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Una candidatura en la que destacan la renovación, con 5 integrantes nuevos entre los 11 primeros puestos, de los cuales 2 son independientes. Una candidatura que se renueva en un 60% respecto de la del 2011.

Tanto el presidente del Comité Electoral, como la presidenta del partido y el secretario general valoraron esta candidatura como “diversa en perfiles, reflejo de la sociedad alzireña a la que servimos con personas muy vinculadas y con prestigio en diferentes ámbitos de la vida local. Una candidatura que “combina la experiencia de gobierno con el impulso de la renovación”.

La candidatura que encabeza Elena Bastidas refleja una gran diversidad de perfiles tanto profesionales como de edad, destacando la alta cualificación formativa o de experiencia profesional de sus integrantes.

"Una propuesta de equipo de gobierno que ofertamos a los alzireños y alzireñas que junto a la gestión realizada y los proyectos de programa electoral que se harán públicos en breve, confiamos en que obtendrá un amplio respaldo por parte de la ciudadanía".

"Una opción mayoritaria que dará la estabilidad que necesita una ciudad como Alzira, referente en la provincia y en la Comunitat para seguir avanzando en el desarrollo, modernidad y de calidad de vida".

Por último, al final de la comisión ejecutiva, la presidenta del PP local mostró públicamente su agradecimiento a la labor de los miembros del grupo municipal Eliseo Candela, Anabel Juárez, Carlos Correal y Rafael Fita por su labor durante estos años. Todos ellos manifestaron sentirse agradecidos por la experiencia de gobierno y mostraron su voluntad de seguir trabajando en el partido como formando parte de la campaña electoral.

Subir