elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa ha inaugurado esta mañana la Oficina de Atención Ciudadana

La alcaldesa ha inaugurado esta mañana la Oficina de Atención Ciudadana
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa ha inaugurado esta mañana la Oficina de Atención Ciudadana - (foto 2)
    La alcaldesa ha inaugurado esta mañana la Oficina de Atención Ciudadana - (foto 3)

    Esta misma mañana, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, ha inaugurado la Oficina de Atención Ciudadana situada en la calle Rambla s/n, en la planta baja del edificio en el que se enmarcan los diferentes departamentos del Área de Bienestar Social.

    Bastidas ha destacado en su intervención: “Quiero felicitar y agradecer a la alma máter de este proyecto, la concejala Mercedes Bañeres, por su implicación y su trabajo, así como en el tema de Modernización y mobiliario, a Ana Alarcón y a Carlos Correal. Esta Oficina de Atención Ciudadana, es un proyecto importante que se ha realizado tras mucho esfuerzo y que pretende ser un servicio moderno, de presente y de futuro para la Ciudad. Con la OAC culmina otro proyecto importante de esta legislatura que queremos que de un trato y un servicio presencial y telemático a la ciudadanía y que supone una revolución en la relación entre la administración y el administrado. De manera progresiva se irán implantando los diferentes servicios, ya que esta oficina pretende ser una ventanilla única a la que el ciudadano acceda para solucionar cualquier gestión administrativa tanto del Ayuntamiento como de cualquier otra administración. Alzira que es referencia en cuanto a Ciudad Inteligente, estoy segura que también lo será en este aspecto”.

    En estos momentos el proceso selectivo del personal, mediante promoción interna, está abierto y finaliza esta semana. En la OAC trabajarán un total de 10 personas, contando a la dirección. Se prevé que la Oficina pueda estar en funcionamiento una vez pasadas las elecciones y pueda albergar de manera progresiva todos los servicios que se ofrecen desde el Ayuntamiento en una ventana única. La inversión en cuanto al mobiliario y adecuación del espacio ha sido de cerca de 60.000 euros.

     

     

    Subir