elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de Educación Primaria se ha reunido esta mañana

El Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de Educación Primaria se ha reunido esta mañana
    MÁS FOTOS
    El Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de Educación Primaria se ha reunido esta mañana - (foto 2)

    Esta mañana, en el MUMA, de 10 a 12 horas, se ha reunido el Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de Educación Primaria. Un Consell al que han acudido 26 niños y niñas de 13 centros educativos.

    En el Consell de hoy se han tratado diferentes puntos. Se han explicado el estado de las propuestas de la última reunión, las que se han materializado, las que están en proceso, así como las que no se han podido realizar por su imposibilidad o porque no dependen directamente del Ayuntamiento. Así como también, se ha explicado el funcionamiento del gobierno local: procesos electorales, programas y partidos políticos, alcaldesa y concejales, sus funciones y competencias, etc. por medio de dinámicas y diferentes juegos.

    Además, han recibido la visita del técnico de Deportes que ha resuelto las numerosas dudas de los consellers y conselleres sobre un tema que les interesa particularmente como son los deportes. Así como también ha recogido diferentes sugerencias que le han hecho al respecto.

    Mañana se celebrará el Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de Secundaria, en el Salón de Plenos del Consistorio a la misma hora.

    Subir