elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Alzira refuerza el dispositivo para fallas

    La Policía Local de Alzira aumentará, del 13 al 19 de marzo, los efectivos de servicio para atender tanto las incidencias ordinarias como los actos propios de la semana fallera.

    Una media de 11 agentes por turno de trabajo, durante las 24 horas, patrullarán las calles de Alzira para velar por la seguridad de los ciudadanos y el correcto discurrir de los actos previstos.

    Dichos actos comprenden les mascletaes, la entrega de premios, los desfiles de la Ofrenda y el Pasodoble, la procesión de San José y la Cremà. Además de estos, se contempla la conducción de góndolas para la plantà de los diferentes monumentos, los controles preventivos de artefactos pirotécnicos y se refuerzan, especialmente, los servicios nocturnos.

    El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha destacado: “Como cada año, con la llegada de las Fallas, reforzamos los turnos de trabajo con más agentes para que las fiestas transcurran con normalidad. Además, la Policía Local cuenta con la inestimable colaboración de los voluntarios, tanto de Protección Civil y Cruz Roja, así como la coordinación en estos eventos con Bomberos y la Policía Nacional”.

    Subir