elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira organiza un concurso de Instagram para Fallas

    El Ayuntamiento de Alzira ha organizado un concurso fotográfico en línea, dirigido a las personas aficionadas a la fotografía, a través de la red social móvil Instagram. El concurso se plantea con la finalidad de plasmar en imágenes el desarrollo de las diferentes fiestas de carácter cultural y turístico que se celebran en la Ciudad, en este caso, la celebración de las Fallas. Así también se pretende fomentar la participación y colaboración desde la perspectiva subjetiva, diferenciada y especial de cada participante, que con su visión aportará un documento gráfico de valor inestimable.

    Pueden participar en el concurso todas aquellas personas físicas que sean usuarias de la aplicación móvil y que hagan fotografías durante la celebración de las Fallas o cualquier elemento relacionado con las mismas en la ciudad de Alzira en 2015. El concurso tienen validez para todas las fotografías hechas y subidas entre los días 6 y 20 de marzo de 2015 (los dos incluidos) en Instagram con el hashtag #alziraenfalles15.

    La concejala de Comunicación y Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha manifestado: “Consideramos que este concurso será un aliciente para todos aquellos usuarios de esta red social que tiene a las fotografías como protagonistas y servirá para dar a conocer, más si cabe, las fallas de la Ciudad. Animo a la gente a participar del mismo y a colgar las fotografías que considere de la celebración de nuestras fallas. Se otorgarán tres premios una vez finalicen las fallas y se haga una selección de las mejores. Seguro que nos sorprendemos ante la originalidad de muchas de ellas”.

    La participación en el concurso es gratuita y no requiere inscripción. La única condición es que la persona participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de la red social.

    Subir