elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mayoría de las carpas falleras empezarán a montarse a partir de esta semana

    Hacia finales de esta semana empezarán a montarse algunas de las carpas de las diferentes comisiones falleras de la Ciudad. La mayoría de las mismas a partir de este viernes, 6 de marzo. Si bien, el montaje será las de aquellas que no implican un corte de una arteria principal o de una vía con gran tráfico de vehículos. La plantà de la mayoría de los monumentos falleros será a partir del sábado, 14 de marzo.

    Los bailes falleros estarán permitidos hasta las 2:30 horas, este sábado, 7 de marzo. Tanto el viernes 13 como el domingo 15 el horario de finalización de los bailes será hasta las 1 de la madrugada y el sábado 14, hasta las 2:30 horas. Si bien, tanto el lunes 16, como el martes 17 y el miércoles 18 el horario de finalización de los bailes falleros se alargará hasta la 4 horas de la madrugada. El jueves, 19 de marzo, estarán permitidos hasta las 2 de la madrugada.

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha destacado: “Muchas de las carpas falleras empezarán a montarse este fin de semana, si bien, el montaje de las mismas se hace de manera progresiva y algunas de ellas no se montarán hasta el mismo fin de semana de fallas. En caso de cortar una vía importante y con mucho tráfico de vehículos, se habilitarán rutas alternativas como es habitual”. Fita ha añadido: “También se han estipulado los horarios para los diferentes bailes nocturnos de los casales. Les pedimos a las diferentes comisiones falleras su colaboración para que cumplan estos horarios establecidos”.

     

     

    Subir