elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas reconoce los éxitos de Denis Márquez y Adrià Morales

Bastidas reconoce los éxitos de Denis Márquez y Adrià Morales

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto al concejal de Deportes, José Andrés Hernández, ha reconocido los éxitos deportivos conseguidos por los jóvenes ciclistas alzireños, Denis Márquez y Adrià Morales.

    La máxima autoridad local ha destacado: “Es un orgullo ver como desde tan jóvenes cosechan éxitos en su disciplina deportiva y no cesan de ganar cada campeonato en el que participan. En el caso de los dos homenajeados del día de hoy, en el mundo del ciclismo. Un deporte minoritario e individual y que ha dado tantas alegrías a Denis y Adrià en su trayectoria deportiva. Tienen un gran futuro por delante, muchos triunfos y muchas alegrías, que espero compartan con toda su Ciudad que les sigue muy de cerca. Es una satisfacción ver como tantos alzireños destacan y triunfan en diferentes modalidades deportivas que hacen que el nombre de Alzira traspase fronteras”.

    Denis Márquez

    Tiene 8 años y entrena en el Biciclub de Picassent. Lleva dos años dedicándose al ciclismo y participa tanto en carreras de ciclocross, como de montaña y carretera. En su debut, en la pasada temporada, se proclamó Campeón de Valencia y quedó tercero en el Autonómico, en ciclismo de carretera.

    Adrià Morales

    Tiene 12 años y entrena en el Xeraco Club Ciclista. Hace tres años que practica el ciclismo y los tres años ha sido Campeón de Valencia de la Challengue, en las categorías Alevín, de primero y segundo año, y principiante en ciclismo de carretera. También quedó cuarto clasificado en el Autonómico.

     

    Subir