UPyD critica el perfil electoralista de las mejoras urbanas que esta llevando a cabo el Ayuntamiento

Unión Progreso y Democracia (UPyD) critica el momento en el que se están acometiendo una serie de mejoras en el mobiliario urbano y la vía pública. La reforestación de los márgenes de la CV-50, la limpieza de los grafitis, el repintado de las marcas viales, asfaltado de calle o rebaje de bordillos entre otros, aseguran desde las filas magentas que son mejoras que requería la ciudad tiempo atrás.

La agrupación política lamenta que los vecinos tengan que asistir una vez más a la función teatral de las elecciones, si bien muchas de las actuaciones llevadas a cabo por el consistorio son necesarias y están más que justificadas, aseguran que el momento elegido no atiende al interés general sino al particular del Partido Popular, el cual está haciendo un uso partidista del dinero público.

Desde las filas de Unión Progreso y Democracia comentan que no les sorprende lo que ya viene siendo habitual en los partidos viejos, partidos que lejos de buscar la eficacia de la administración, interviniendo cuanto antes ante lo que es una necesidad o simplemente siendo prácticos y ágiles en la mejora de lo público, se rigen por los intereses particulares de sus dirigentes.

La delegación local de UPyD en Alzira se muestra comprometida con las necesidades de los vecinos y aseguran que se debe actuar con la máxima agilidad en la gestión, buscando siempre una administración eficaz al servicio de la ciudadanía, lejos de intereses particulares o partidistas. Aseguran que su proyecto local supone una alternativa sólida de cambio.