elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación transfiere un tramo de la CV-544 al Ayuntamiento de Alzira

    La Diputación de Valencia transferirá la titularidad de un tramo de la CV–544 al Ayuntamiento de Alzira que va de los puntos kilométricos 0–3+740, en el límite con Montortal.

    Los miembros de la comisión de Carreteras aprobaron ayer por unanimidad de todos los grupos políticos la cesión al consistorio de este tramo de carretera que pasará a ser urbano y que afecta únicamente al término municipal de Alzira.

    Además, el presidente de la comisión y diputado de Carreteras, Isidro Prieto, dio cuenta de cuatro nuevas adjudicaciones de obras que mejorarán la seguridad vial de diferentes carreteras de las comarcas de La Safor, La Ribera Alta y l’ Horta.

    Estas actuaciones se centran en la mejora de la CV-675 en el tramo de carretera de Gandía a Simat de Valldigna por Barx entre los puntos kilométricos 3+600 al 6+200.

    También se han adjudicado los contratos de acondicionamiento de trazado en la CV-555 en el tramo que va desde la intersección con la CV-560 hasta Sellent y el de la CV-683 que une Beniarjó con la Font d’ En Carròs desde el punto kilométrico 0+000 al 0+940.

    Entre las actuaciones se encuentra también la rehabilitación del paso inferior de acceso al municipio de Alfafar en la CV-401.

    Subir