elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas alzireños presentan el Comité de Barrios

Los socialistas alzireños presentan el Comité de Barrios

    Isabel Aguilar, candidata a la alcaldía, informa que el PSOE de Alzira ha presentado en su Comité de Barrios, una iniciativa que servirá para tender hilos directos entre los colectivos de los distintos barrios y zonas de nuestra ciudad con el partido.

    Para ello se ha nombrado a dos responsables por barrio y uno por sección electoral que junto con la candidata a la alcaldía, Isabel Aguilar, entrarán en contacto con los agentes y colectivos sociales de toda la ciudad para conocer de primera mano las necesidades y problemas de los barrios y hacer de enlace directo con la agrupación socialista de Alzira.

    Según Aguilar "serán más de 60 personas las que trabajarán de forma conjunta para cubrir toda la ciudad". Nunca antes se había establecido un operativo semejante para acercar el partido a la ciudadanía. "Con ello conseguiremos mejorar el presente para cambiar el futuro".

    La responsable socialista manifiesta que "ahora más que nunca, los ciudadanos necesitan que los partidos vuelvan a adquirir un importante papel social, y eso se consigue acercándose a la gente e interesándose por sus problemas, sus preocupaciones, sus necesidades".

    Esta iniciativa se suma a otras que ya se están desarrollando desde la agrupación socialista y que servirán para fijar las bases del proyecto de gobierno que los socialistas alzireños llevarán a las urnas el próximo 24 de mayo 2015.

    “Esta estructura es el complemento territorial de la Ejecutiva y forma parte del proyecto más ambicioso que se ha hecho en esta agrupación, y que culminará en abril de 2015 con una conferencia de política municipal donde recogeremos todas las propuestas y aportaciones del conjunto de los ciudadanos alzireños, para presentar nuestro proyecto de gobierno de cara a 2015”, concluye Aguilar.

    Subir