elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Batidas visita la nueva grada instalada uno de los campos de fútbol 11 del Ciutat d’Alzira

Batidas visita la nueva grada instalada uno de los campos de fútbol 11 del Ciutat d’Alzira
    MÁS FOTOS
    Batidas visita la nueva grada instalada uno de los campos de fútbol 11 del Ciutat d’Alzira - (foto 2)

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto al concejal de Deportes, José Andrés Hernández, y otros miembros de la Corporación Municipal, ha visitado las instalaciones del Ciutat d’Alzira en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar, tras haber instalado una nueva grada para el público en uno de sus campos de fútbol 11.

    La máxima autoridad municipal ha manifestado: “Con la instalación de esta grada, satisfacemos una demanda de este club, como siempre intentamos hacer con cada una de las peticiones demandadas por parte de clubes, asociaciones, colectivos y entidades de diferente índole. Esta petición se nos solicitó por parte del Ciutat d’Alzira y creíamos que era importante responder a la misma, ya que cada vez son más los niños que forman parte de este club, cada vez más lo equipos y, como consecuencia, cada vez más los partidos que se disputan en sus instalaciones”.

    La alcaldesa aprovechó la visita para saludar a los niños del equipo Prebenjamín B que está cosechando grandes éxitos en su categoría, en la liga La Ribera B, en lo que lleva de temporada. El equipo va primero en su liga, de 12 partidos disputados, han ganado los 12. Tienen 36 puntos, 93 goles a favor y 7 en contra. Además de contar con el portero menos goleado de la liga y el máximo goleador.

    Subir