elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de delitos de amenazas graves y tenencia ilícita de armas

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 36 años, de origen español, por los presuntos delitos de amenazas graves y tenencia ilícita de armas instantes después de amenazar de muerte a un hombre con un arma de fuego.

    Los hechos ocurrieron la tarde del día de Reyes cuando los agentes recibieron una llamada comunicando que había una persona en la vía pública amenazando de muerte a un hombre con una escopeta.

    Los agentes acudieron de inmediato al lugar donde localizaron a dos hombres, uno de ellos coincida totalmente con las características del sospechoso, y tras un cacheo de seguridad no se localizó la supuesta arma de fuego utilizada.

    Los policías averiguaron que instantes antes el sospechoso habría amenazado a otro hombre con matarlo con una escopeta que portaba en la cintura y que se habría marchado al domicilio de un familiar.

    Los agentes acudieron al domicilio y tras un registro localizaron en la azotea una escopeta tapada con una esponja de grandes dimensiones por lo que fue intervenida. El arma, sin número de serie, tenía los dos cañones recortados y la culata cortada. Tras las comprobaciones pertinentes lo detuvieron por los presuntos delitos de amenazas graves y tenencia ilícita de armas.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir