elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A la venta las entradas para los espectáculos incluidos en el abono teatral del primer trimestre de 2015

    A partir de hoy, jueves 8 de enero, se pueden comprar las entradas individuales para los 5 espectáculos que están incluidos dentro del abono teatral del primer trimestre de 2015. Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Gran Teatro, los martes y jueves de 19:30 a 21 horas y a través de Instanticket, por teléfono 902444300 o a través de la página www.instanticket.es.

    Los espectáculos que entran en el abono teatral, para los que ya se pueden comprar las entradas individuales, son los siguientes:

    El viernes, 16 de enero, a las 20:30 horas en el Gran Teatro, Arden Producciones presenta “Matar al rey”. Un thriller medieval en la Castilla del siglo XV. Un espectáculo en castellano, dirigido a jóvenes y a adultos con un precio de 8 euros, 6 euros la entrada reducida.

    El viernes 30 de enero, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, el Ballet Clásico de Valencia presenta “La princesa y el Laúd”. Espectáculo de ballet clásico, la entrada es a 8 euros, a 6 euros la reducida.

    El viernes 13 de febrero, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, Gran Shop presenta “Fumaos. Hablemos de hierba”. Una comedia en castellano, dirigida a jóvenes y adultos. La entrada es a 8 euros, a 6 euros la reducida.

    El viernes, 27 de febrero, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, Tentación Espectáculos presenta “En el estanque dorado”. Una comedia dirigida a jóvenes y adultos. Las entradas son a 15 euros en el patio de butacas y palcos (12 euros las reducidas), 12 euros en el primer piso (10 euros las reducidas), y 10 euros en los laterales (8 euros las reducidas).

    El viernes 6 de diciembre, a las 20:30 horas en el Gran Teatro, La Belloch Teatro presenta “Verano en diciembre”. Nominada como espectáculo revelación en los Premios Max 2014. Una comedia dramática dirigida a jóvenes y adultos. Las entradas son a 8 euros, a 6 euros la reducida.

    Subir