elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Insòlitfest celebra su última jornada este sábado 10 de enero

    El Insòlitfest llega este sábado, 10 de enero, a su fin, tras un gran éxito de participación en las diferentes actividades programadas. Lo hará a las 16:30 horas, en la iglesia Sagrada Familia, con un concierto de góspel a cargo de Living Water.

    Living Water es una de las bandas más importantes de góspel de España. Es una agrupación formada en 2007, con base en Madrid y apoyo en la producción de músicos británicos. La compañía cuenta con un ensemble permanente de 80 vocalistas y banda de directo con 7 músicos. Es uno de los nuevos baluartes de la música afroamericana y del género espiritual hecho en España.

    La jornada culminará con un concierto acústico de Mikel Erentxun, en la Casa Blava, a las 20:45 horas. En el mismo, al artista repasará los éxitos de la banda que lo lanzó a la fama y de su larga carrera en solitario.

    Además recordemos que este concierto es solidario. Las entradas, para acceder a la Casa Blava, tendrán el coste de 1kg o 1 litro de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas y a Cruz Roja. Las entradas estarán disponibles desde 2 horas antes. Habrá un máximo de 6 entradas por persona. El aforo es limitado. Aquellos que quieran reservar sus entradas de forma anticipada pueden hacerlo escribiendo un e-mail a insolitfest@gmail.com, tienen que indicar el nombre y DNI del que hace la reserva y los nombres del resto de personas a los que se quiera reservar la entrada.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Este sábado culmina el Insòlitfest después de tres fines de semana en los que los diferentes conciertos y actividades programadas han sorprendido a todos para bien. Esperemos que los dos conciertos previstos para la última jornada tengan tan buena acogida como el resto, ya que, además de pasar un rato divertido, algunas de estas actividades sirven para colaborar por una buena causa”.

    Subir