elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Alzira entrega a Cáritas y Cruz Roja 10.000 euros

La alcaldesa de Alzira entrega a Cáritas y Cruz Roja 10.000 euros

    Esta misma mañana, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha entregado a la presidenta de Cáritas Alzira, Teresa Safont y al presidente de Cruz Roja Alzira, Miguel Ángel Gurrea, un cheque con 5.000 euros para cada una de las entidades.

    Bastidas ha destacado: “Como cada año por estas fechas siempre queremos contribuir a ayudar a estas dos entidades que tan buena labor realizan en la localidad, no sólo en Navidad si no durante los 365 días del año. Siempre intentamos colaborar en la medida de nuestras posibilidades, lo hicimos hace unos meses entregando el dinero recaudado con el alquiler de las sillas del Viernes Santo, cerca de 7.000 euros, y hoy lo hacemos con una ayuda de 10.000 euros que seguro benefician a un gran número de familias alzireñas”.

    Recordemos, además, que para el día de Navidad, hay programado un concierto solidario en la Plaza Mayor a las 20 horas, de la Agrupación “IBN JAFADJA” de la Societat Musical d’Alzira, dirigida por Alberto Sánchez. En el mismo se puede colaborar aportando un kilo de comida o un juguete, que irá destinado a Cáritas y Cruz Roja.

     

    Subir