elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Alzira detiene a tres presuntos ladrones

    Durante este fin de semana y, en dos actuaciones diferentes, agentes de la Policía Local de Alzira han detenido a tres individuos por presunto robo con fuerza a altas horas de la madrugada.

    El sábado, 20 de diciembre, sobre las 5 de la mañana, se recibió en la central una llamada de un vecino alertando de la presencia de varios individuos en un establecimiento de la calle Doctor Fleming. Gracias a la rápida actuación de los agentes de la Policía Local en servicio de vigilancia, pudo detenerse a dos varones, de nacionalidad rumana y residentes al parecer en Algemesí, que habían forzado la entrada de dicho establecimiento. Los mismos portaban varias herramientas para conseguir sus fines.

    Por otra parte, el domingo 21 sobre las 4 de la mañana, agentes de la Policía Local fueron requeridos por un vecino avisándoles de un presunto robo en el interior de un vehículo en la Avenida Santos Patronos. Los agentes localizaron al presunto autor, de nacionalidad española y residente al parecer en Alzira, en las mismas inmediaciones y tuvieron que seguirlo hasta interceptarlo, comprobando posteriormente que el coche objeto de robo tenía fracturada la ventanilla mediante la utilización de una trapa de alcantarilla.

    El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha destacado: “Quiero felicitar tantos a los agentes que hicieron posible que ninguno de los presuntos ladrones perpetraran su robo como a los ciudadanos que con su llamada lo hicieron posible. La colaboración ciudadana es fundamental en muchos casos, la muestra son los dos hechos acontecidos este fin de semana, así como la efectiva actuación de nuestra Policía Local”.

    Subir