Dimarts 19 de Setembre de 2017

-El Ayuntamiento de Alzira aprueba unas medidas de fomento para la contratación en el pequeño comercio y hostelería :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  alzira
19/12/2014 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de Alzira aprueba unas medidas de fomento para la contratación en el pequeño comercio y hostelería

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejalía de Promoción Económica, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Alzira, a través de IDEA, ha elaborado y consensuado, junto con el Consejo Económico y Social, la creación de un programa de medidas dirigido a fomentar la contratación de personas desempleadas de Alzira durante la campaña de Navidad y Rebajas. Un programa titulado “El comerç d’Alzira: crea il•lusió, crea ocupació”.

El objetivo del programa de inserción laboral es fomentar la creación de empleo y favorecer la inserción laboral de las personas desempleadas en estas fechas, mediante la concesión directa de unas ayudas a todos aquellos comercios y establecimientos de hostelería que participen en la contratación de estas personas.

El concejal del área, José Luis Palacios, ha destacado: “Como ya adelantó la alcaldesa de Alzira la pasada semana, desde el Ayuntamiento se van a destinar 40.000 euros para fomentar las contrataciones en el pequeño comercio y en la hostelería para esta época navideña, así como para rebajas. Creemos que es fundamental destinar este tipo de ayudas para fomentar las contrataciones y apoyar a los comerciantes. Esta es una iniciativa más de las que estamos desarrollando desde el Consistorio apostando por el fomento de empleo”.

El programa consiste en conceder una ayuda económica por contrataciones realizadas entre el 1 de noviembre de 2014 y el 28 de febrero de 2015, cuya duración no sea inferior a 1 ó 2 meses, según la ayuda a la que se opte. Estas cuantías consistirán en 250 euros por contrataciones de un mes y 500 euros por contrataciones de 2 meses.

El pago se efectuará mediante la entrega de la tarjeta electrónica “Targeta d’Alzira” por el importe de la ayuda concedida, la cual podrá

hacerse efectiva en cualquiera de los comercios de Alzira adheridos a este sistema de pago.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
13/09/2017 - La Palestra
Objectiu: Ontinyent, ciutat inclusiva
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
13/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Las mentiras siempre equivocan. La verdad siempre es aconsejable
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil