elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La próxima semana da inicio el plazo de inscripción de los Talleres de Navidad

    A partir del martes, 9 de diciembre, a las 9:30 horas, se podrá hacer la inscripción para participar en los Talleres de Navidad 2014/2015 que ha programado, un año más, el Ayuntamiento de Alzira desde la concejalía de Juventud.

    La inscripción puede hacerse, a partir del martes 9 de diciembre, bien con cita previa, en el Centro de Información Juvenil, C/ Escoles Pies, 4, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes (el día 9 desde las 9:30 horas) y de 17 a 19:30 horas de lunes a jueves o por correo electrónico a través de joventut@alzira.es; o bien de manera telemática a través de www.alzira.es, seleccionando Portal de la Ciudadanía, apartado Jóvenes, si bien, para acceder es necesario registrarse en el portal con el certificado digital. Tienen preferencia de inscripción los niños y niñas empadronados en Alzira.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Un año más ponemos a disposición de la ciudadanía los Talleres de Navidad para que los más pequeños tengan la oportunidad de pasar sus horas de ocio de manera divertida. Además, ayudamos así a los padres que trabajan para que puedan conciliar su vida familiar y profesional en esta época de vacaciones escolares. Animo a la gente que quiera que sus hijos participen de estos talleres que acudan el martes al CIJ ya que es mucha la demanda al respecto”.

    Los Talleres de Navidad se llevarán a cabo los días 23, 26, 29 y 30 de diciembre de 2014, así como el 2 y 5 de enero de 2015. El horario será con entrada de 9 a 9:30 horas y de salida de 13:30 a 14 horas. Se desarrollará en la Casa de la Cultura. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años (Infantil y Primaria). Se llevarán a cabo talleres, manualidades, artes plásticas, juegos y muchas actividades más.

    El precio es de 30 euros, si bien, si una familia lleva a dos de sus hijos el segundo hijo inscrito pagará 25 euros. En el caso de las familias numerosas el precio será de 20 euros por cada hijo inscrito.

    Subir