elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RC Alzira recibe al UER Montcada

    El RC Alzira recibe este sábado a uno de los mejores equipos si no el mejor del grupo, el Montcada ocupa la tercera posición en la tabla pero en la jornada anterior le metió un serio correctivo al hasta entonces líder Tavernes, nada menos que 55 a 20.

    El Alzira que en los dos últimos encuentros ha venido mostrando una mejoría en su juego, pero sigue jugando a ráfagas y teniendo despistes en defensa que le están costando más ensayos de los que debieran, deberá este sábado poner toda la carne en el asador y mostrar de una vez por todas su verdadera valía. Sus hombres tienen los suficientes recursos técnicos para plantarle cara a cualquiera, llevan varias temporadas demostrándolo, pero en esta no acaban de encontrar la formula para destilar el rugby que saben hacer. Veremos si la motivación de enfrentarse a un gran equipo es suficiente para engrasar el engranaje y volver por sus fueros, la ocasión lo merece.

    El partido será como de costumbre, el sábado a las 17 h en el Polideportivo Jorge Martínez Aspar. Dirigirá el encuentro el colegiado José Juan Ferri, uno de los mejores de la Federación Valenciana.

    Subir