elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Mata e Isabel Garés, nuevos Clavarios Mayores de Alzira

Antonio Mata e Isabel Garés, nuevos Clavarios Mayores de Alzira
    MÁS FOTOS
    Antonio Mata e Isabel Garés, nuevos Clavarios Mayores de Alzira  - (foto 2)
    Antonio Mata e Isabel Garés, nuevos Clavarios Mayores de Alzira  - (foto 3)

    Antonio Mata Santacatalina e Isabel Garés Ramón han sido nombrados oficialmente como Clavarios Mayores de la Semana Santa de Alzira de 2015. El acto, celebrado la noche del pasado sábado, ha tenido lugar en la casa capitular de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro.

    Antonio e Isabel han estado rodeados en todo momento por sus familiares y amigos en un acto lleno de emotividad. También han estado acompañados por sus predecesores en el cargo, Jesús López y María José Peris; el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, Vicent Fábregues; el Consiliario de la JHHCC, D. Juan Antonio Cabanes; representantes de las diferentes Cofradías y Hermandades alcireñas; y el concejal de Turismo y Fiestas, Rafa Fita.

    Los nuevos Clavarios Mayores se han mostrado muy contentos y agradecidos por poder ocupar este cargo y ser los máximos representantes de la próxima Semana Santa, una celebración -la de la Pascua- que viven intensamente desde sus respectivas cofradías.

    En el acto de nombramiento, los Clavarios Mayores de 2014 impusieron las medallas, consistentes en dos cruces con cordón de plata, a los máximos representantes de la Semana Santa alcireña para 2015.

    Subir