elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Alzira decide los galardonados con las Insignias de Oro de la Ciudad 2014

  • Los galardonados son Fina Granell, Juan Beteta, Ultramarinos Córdova, el Círculo Alzireño La Gallera y el Dr. López Gallach

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Alzira se ha reunido, esta tarde, para consensuar a qué personas, entidades o instituciones se les otorgarán este año las Insignias de Oro de la Ciudad.

Unas insignias que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, impondrá a los galardonados en un Pleno Extraordinario que se celebrará, como todos los años, el 30 de diciembre, día en que se conmemora la conquista de la ciudad, por parte de Jaume I.

Este año, tales distinciones han recaído en la modalidad de Cultura, en la bailarina y coreógrafa, Fina Granell; en la modalidad de Actividades Empresariales, en Ultramarinos- Charcutería Córdova; en la modalidad de Humanismo, en el Dr. Manuel López Gallach; en la modalidad de Actividades Diversas, en el Círculo Alzireño La Gallera; y en la modalidad de Deportes, en el árbitro nacional de Fútbol Sala, Juan Beteta.

La primera autoridad municipal ha comunicado la noticia personalmente a los galardonados, una vez terminada la Junta de Portavoces.

Subir