elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El18 de noviembre dará inicio una la programación de los Monográficos IDEA

    El Ayuntamiento de Alzira ha programado una nueva edición de los Monográficos IDEA que darán inicio el próximo martes, 18 de noviembre. En esta ocasión, los monográficos se distribuyen en 25 jornadas que se celebrarán entre noviembre de 2014 y junio de 2015. El horario habitual de los mismos es de 11 a 12:30 horas y se desarrollan en las dependencias de IDEA, diferentes martes de cada mes.

    Recordemos que los Monográficos IDEA tienen como objetivo ampliar la información y formación de los usuarios de IDEA, así como ofrecer un mayor apoyo a los emprendedores que están pensando en desarrollar su idea de negocio.

    El primer monográfico, el del martes 18, versará sobre “IDEA- tu Agencia de Desarrollo Local”. En el mismo se detallarán todos los servicios que ofrece la agencia para el crecimiento personas y profesional de los que participen.

    El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha manifestado: “Un año más ponemos en marcha estos monográficos dada la buena aceptación que tienen año tras año. Creemos que son una buena herramienta para aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos respecto a diferentes temas, tanto para su propia formación como para decidirse a abrir su propio negocio. Son sesiones gratuitas y dirigidas a desempleados, emprendedores y público en general”.

    Las sesiones son gratuitas, si bien, hay que inscribirse enviando un correo a adl@idea-alzira.com, llamando al 962455101 o acudiendo personalmente a IDEA, C/ Ronda d’Algemesí, 4.

    Subir