elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega a Alzira la I Campaña Formativa para la Educación Vial titulada “No te la juegues”

Llega a Alzira la I Campaña Formativa para la Educación Vial titulada “No te la juegues”
    La I Campaña Formativa para la Educación Vial, promovida por la Conselleria de Educación, titulada “No te la juegues”, ha llegado hoy a Alzira. Esta campaña pretende informar y educar a los niños y jóvenes sobre la importancia que supone el conocimiento, respeto y cumplimiento de las normas de seguridad vial.

    La campaña ha llegado esta mañana a Alzira y permanecerá en el municipio mañana también. El bus, estacionado en la Plaza Mayor, desde las 9:30 hasta las 12:30 y de 15 a 17 de la tarde, recibirá la visita de los estudiantes de 5º y 6º de primaria de los diferentes centros educativos de la localidad para participar de las actividades impartidas tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Cerca de 300 alumnos de Alzira visitarán este autobús durante su estancia en el municipio.

    Las niñas y niños que visitan el autobús reciben al finalizar de la visita una hoja de dibujo para participar en el concurso de la campaña que premia mensualmente el diseño más divertido y creativo que fomente una buena educación vial.

     

     

    Subir