elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira recoge el premio “Mención especial en TIC's y Transparencia”

Alzira recoge el premio “Mención especial en TIC's y Transparencia”

    El Ayuntamiento de Alzira recibió ayer, la Mención especial en TIC's y transparencia de los Premios de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, dentro de la modalidad de “Buenas prácticas y experiencias de gestión local” por su proyecto “Las Videoactas en el Ayuntamiento de Alzira: tecnología, transparencia, legalidad y ahorro”.

    La concejala de Modernización, Ana Alarcón recogió ayer el premio en el XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas, “Economía y desarrollo local sostenible”, que organiza la Unión Iberoamericana de municipalistas en San Juan (Argentina).

    Alarcón destacó: “Agradecemos este premio internacional, somos referencia en muchos aspectos relacionados con la modernización de la administración y lo hacemos con el único objetivo de facilitarle las gestiones al ciudadano”. 

    El Ayuntamiento de Alzira, a través del responsable de informàtica, Julio García Sánchez, expondrá su experiencia del proyecto con el que ha sido premiado y participarà con una ponencia titulada: “Las Videoactas en el Ayuntamiento de Alzira: tecnología, transparencia, legalidad y ahorro”.

     

    Subir