elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina municipal de Alzira ya cuenta con 2.000 abonados

    La piscina municipal de Alzira que inauguró sus nuevas instalaciones el 1 de septiembre ya cuenta con más de 2.000 abonados, esto supone un aumento de un 35% respecto al año anterior.

    La renovación de la maquinaria de última generación, los nuevos vestuarios y los atractivos precios han conseguido impulsar estas instalaciones municipales superando las cifras del año pasado.

    El concejal de deportes, José Andrés Hernández, ha destacado: “Las nuevas instalaciones están teniendo muy buena acogida entre los ciudadanos, tanto alzireños como de toda la comarca, además gracias a los diferentes precios que hemos adaptado a todos los colectivos se han impulsado estas instalaciones municipales renovadas”.

    Las clases de pilates, gap, zumba, TRX, ciclismo indoor, abdominales 30, etc., cuentan con 275 usuarios y la sección deportiva de natación cuenta con 75 personas. Para natación se va a destinar más recursos humanos, de esta forma en el turno infantil trabajarán dos entrenadores y en el de adultos también.

    Por otra parte, la escuela de pádel cuenta con 115 alumnos matriculados y la sección deportiva está consolidada en su sección infantil y femenino y a partir de octubre se pondrá en marcha la masculina.

    Hernández ha afirmado: “Hemos tenido que ampliar el personal instructor tanto de pádel como de natación, por lo tanto es una satisfacción muy grande el hecho de que a parte de que las instalaciones nuevas son un éxito, podamos generar más empleo”.

    Además, se van a lanzar nuevas actividades de gimnasia acuática y natación terapéutica a través de sesiones gratuitas de prueba.

    Subir