elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia la total dejadez en el tramo final de la calle Pere Morell

El PSOE denuncia la total dejadez en el tramo final de la calle Pere Morell

    La caótica situación en la que se encuentra la ciudad de Alzira es más que evidente. Prueba de ello son los innumerables desperfectos que encontramos en ella con tan sólo dar unos pasos.

    Fernando Pascual, concejal socialista en el Ayuntamiento de Alzira ha denunciado el estado de dejadez en el que se encuentra el tramo final de la calle Pere Morell, a la altura de la variante. En este tramo de acera no queda prácticamente ninguna trapa en las arquetas "con el consiguiente peligro para los vecinos, pues algunas de ellas son para ocultar cableado eléctrico que ahora está al descubierto y al alcance de menores" ha manifestado Pascual.

    Aun no siendo una zona céntrica son muchos los alzireños que transitan por este tramo de acera, ya que es el paso natural para llegar a la estación de ferrocarril, a pie, o uno de los muchos lugares de la ciudad escogidos por los vecinos para salir a andar o practicar algún deporte.

    "El PSOE ha alertado de la situación de deterioro en que se encuentra el tramo final de la calle Pere Morell" según Pascual "es necesario que se reparen, en algunos casos, y  se repongan, en otros, a la mayor brevedad posible todas las trapas que faltan en el tramo de la citada acera de nuestra ciudad".

    Velar por el buen estado del entramado urbano, así como por la seguridad de sus vecinos son algunos de los principales cometidos del gobierno municipal, ha remarcado Fernando Pascual.

    Subir