elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas solicitan que cuando se efectúe un rebaje de bordillo para mejorar la accesibilidad, que no se dejen las farolas en medio

Los socialistas solicitan que cuando se efectúe un rebaje de bordillo para mejorar la accesibilidad, que no se dejen las farolas en medio
    MÁS FOTOS
    Los socialistas solicitan que cuando se efectúe un rebaje de bordillo para mejorar la accesibilidad, que no se dejen las farolas en medio - (foto 2)
    Los socialistas solicitan que cuando se efectúe un rebaje de bordillo para mejorar la accesibilidad, que no se dejen las farolas en medio - (foto 3)

    Fernando Pascual, concejal socialista en el ayuntamiento de Alzira, ha podido comprobar in situ, una sugerencia de unos vecinos sobre el rebaje del bordillo del cruce entre Pere Morell y la calle Riola.

    Pascual informa que actualmente el Ayuntamiento de Alzira está mejorando la accesibilidad en con el rebaje de aceras en distintos puntos de nuestra ciudad, invirtiendo para ello una cantidad importante.

    Según Pascual, "en el rebaje de bordillos para mejorar la accesibilidad concretamente en el cruce entre Riola Y Pere Morell, no se ha tenido en cuanta trasladar la farola de la luz fuera de la obra nueva, quedando como un parche que además es un obstáculo".

    El responsable político considera que "este tipo de negligencias son fruto de la dejadez de un gobierno ausente y una falta de dirección política para comprobar que el dinero de los alzireños se está gastando sin austeridad y sin sentido. Aquí podemos aplicar el dicho valenciano del fer i desfer!!"

    Pascual se pregunta "¿cómo es posible que en un proyecto de mejorar la accesibilidad no se contemple retirar los obstáculos que puedan estar en esa zona afectada? A esta pregunta la respuesta es sencilla, ¿dónde están y a qué se dedican los concejales del equipo de gobierno del PP, que no se enteran de lo que pasa en nuestra ciudad?"

    Según Pascual, "cuando se tiene el compromiso de gobernar una ciudad como Alzira, se debe estar a pie de calle, se debe estar gestionado el dinero de los contribuyentes, el PP no se puede estar siempre sin cumplir con su obligación".

    El dirigente socialista afirma que "Alzira necesita unos políticos que cumplan con sus obligaciones que para eso cobran, los del Partido Popular ya están muy cansados. Necesitan un buen descanso en sus responsabilidades de gobierno y las próximas elecciones los alzireños les darán cumplida respuesta, a su deficiente gestión política en nuestra ciudad".

    Subir