elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro agentes se incorporan a la Policía Local de Alzira

Cuatro agentes se incorporan a la Policía Local de Alzira
  • El Ayuntamiento presenta los dos nuevos coches que patrullarán por las calles

MÁS FOTOS
Cuatro agentes se incorporan a la Policía Local de Alzira - (foto 2)

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha presidido esta mañana la toma de posesión de cuatro agentes que se incorporan a la Policía Local del municipio: el intendente principal jefe, el intendente y dos oficiales. Al finalizar el acto, se han presentado los dos nuevos vehículos de la Policía Local.

Elena Bastidas ha felicitado públicamente a los agentes, al tiempo que los ha animado a cumplir su vocación de servicio público: “Os felicito por vuestro compromiso con la ciudadanía, pero además quiero animaros enérgicamente a trabajar por la sociedad alzireña. No tengo duda de que vais a aportar lo mejor de vosotros mismos, porque el cuerpo de la Policía Local siempre ha ofrecido una respuesta extraordinaria cuando que se le ha necesitado, la última en los últimos días con motivo de los incendios forestales”, ha explicado la primera edil.

Del mismo modo, la alcaldesa de Alzira se ha mostrado dispuesta a aportar “los medios técnicos, económicos y humanos municipales para mejorar y optimizar el trabajo de la Policía Local de Alzira”.

Por su parte, el intendente principal jefe, Jorge Iglesias, ha manifestado tras tomar posesión de su plaza, también en representación de sus compañeros, que aportarán todo lo posible para “lo que es un servicio fundamental a la ciudadanía, el servicio de la Policía Local, y que en el caso concreto de Alzira es un cuerpo de referencia”.

Al acto han asistido, además de miembros de la corporación, familiares y amigos de los agentes, miembros de las fuerzas de seguridad con sede en Alzira y de poblaciones vecinas.

Posteriormente a la toma de posesión, ante las puertas del consistorio se han presentado los nuevos vehículos que se incorporan al parque móvil de la Policía Local de Alzira y que hoy mismo comenzarán a patrullar por las calles de la ciudad. Se trata de dos turismos equipados con la última tecnología en luces y sirenas y además están habilitados para el traslado de detenidos.

Subir