elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira concluye mañana la temporada de jazz y cine

  • La Casa de la Cultura acoge este fin de semana dos recitales dentro del ciclo de Música al Claustre

Mañana, viernes 13 de junio, concluye la temporada de jazz y cine de la Casa de la Cultura con motivo del tradicional descanso estival. Por ello, la última película que se proyectará por esta temporada es la de Mo’Better Blues, que comenzará a las 20 horas de mañana viernes.

A las 23 horas, el mismo espacio acogerá un concierto de Víctor D20E Diego Trío y al que se podrá acceder de manera gratuita.

El sábado, 14 de junio a las 19:30 horas, el tenor alzireño Bernat Climent ofrecerá un recital lírico, acompañado por el pianista de Buenos Aires Manuel Burgueras, dentro del ciclo de conciertos de Música al Claustre de Alzira.

Este ciclo de espectáculos musicales continuará el domingo, 15 de junio por la tarde con un concierto en el que intervendrán la Agrupación Coral de Carcaixent y la Coral Polifónica Ciutat d’Alzira. El concierto comenzará a las 19:30 horas y cada agrupación interpretará un repertorio, además de una obra conjunta.

Además de la programación cultural de Música al Claustre, recordamos que la plaza Germanies de Alzira acogerá el sábado por la noche un concierto del septeto que acompaña al músico Carlos Llidó, organizado dentro de la 16ª edición de la Mostra de Jazz al Carrer. Así mismo, en el Gran Teatro se celebrará a las 20:30 horas también el sábado el tradicional Aplec infantil de danses populars.

Subir