elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud edita el primer número de “En clau jove”

      El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha editado el primer número del Boletín de Información Juvenil “En clau jove”. Este boletín ya se ha repartido por las diferentes dependencias municipales y se ha hecho llegar a los institutos y a los centros escolares donde se imparte la ESO, a la UNED, a la EOI, a la Escuela de Adultos, al Cefire, a las 18 asociaciones juveniles de la Ciudad y al Consell de la Joventut, entre otros. Se han editado un total de 700 ejemplares de este boletín que saldrá a la calle con una periodicidad mensual.

    La concejala de Juventud, Carolina Lillo, ha destacado: “con este Boletín de Información Juvenil pretendemos hacer llegar a todos nuestros jóvenes toda las actividades que se programan desde el Centro de Información Juvenil, así como acercar la administración local a la juventud”.

    En este boletín viene recogidas las diferentes actividades previstas desde la concejalía de juventud. Se anima a participar a todos los jóvenes del XVI Concurso de Carteles de l’Escola d’Estiu cuyo plazo para presentar los carteles a concurso finaliza el 17 de abril.

    También hay cabida para informar de las subvenciones que se convocan desde la concejalía dirigidas a las asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud inscritas en el censo del IVAJ que tengan implantación en Alzira. Se informa de quien puede acogerse a esta subvención, que hay que hacer para pedirla y donde hay que dirigirse.

    La Fira del Estudiant es otra de las actividades de las que se habla en este boletín. Se celebrará del 23 a 27 de marzo en el Gran Teatro y va dirigida a los alumnos de enseñanza secundaria y superior (ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, Universidad), otros estudios (idiomas, artes plásticas, música, danza...) y el mundo laboral.

    Hay información sobre todos los cursos y talleres que se realizan tanto en Alzira como en la comarca de la Ribera Alta gracias al programa formativo para jóvenes. Así como también están plasmadas las actividades culturales que se realizarán en el mes de marzo.

    Además de todas las actividades programadas desde el Centro de Información Juvenil de Alzira, también se recogen las actividades del IVAJ.

    Subir