elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para cuatro plazas de profesor el en CFPA Enric Valor

  • Hasta el 21 de junio se podrán presentar las solicitudes

El Ayuntamiento de Alzira ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a cuatro puestos de profesor/a que impartirán clases de formación a los alumnos del Centro de Formación de Personas Adultas Enric Valor para el curso escolar 2014-2015. El plazo finaliza el 21 de junio de 2014.

Las cuatro plazas ofertadas son: 1 profesor/a de físicas, química y biología para acceso universidad de mayores de 25 años y ciclos formativos de grado superior, 1 profesor/a de tecnología y dibujo técnico para ciclos formativos de grado superior, 1 profesor/a de administrativo para ciclos formativos de grado superior y por último, 1 profesor/a de filosofía para acceso a la universidad de mayores de 25 años.

Los interesados en participar pueden consultar las bases y ver los requisitos en www.alzira.es, en apartado de Oposiciones y seleccionando Personal Temporal. El profesor seleccionado deberá impartir formación durante 6 horas semanales, de 16 a 22 horas. El período de contratación será del 1-10-14 hasta el 05-06-15. Para optar a este puesto hay que tener formación universitaria y el Certificado de Aptitud Pedagógica.

Subir