elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jueves tendrá lugar la primera conferencia Restaura CV

    Este jueves, 5 de junio, en Salón de Actos del MUMA, a las 19:30 horas, dan inicio el ciclo de conferencias que se han organizado en torno a la exposición “Restaura CV: Recuperando nuestro patrimonio 1995-2014”.

    El jueves, 5 de junio, tendrá lugar la primera conferencia: “Recuperación de bienes culturales en Alzira por el IVC+R: la Túnica de Jesús Nazareno de la Archicofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio y el Tesorillo de monedas medievales (siglos XII-XIII) del MUMA”.

    La conferencia correrá a cargo de Gertudris Jaén, Inmaculada Traver y Alicia Fortea, miembros del equipo restaurador de la Unidad de Conservación, Restauración e Investigación de CulturArts Generalitat. La conferencia será presentada por la Subdirectora General IVC+R de CulturArts de la Generalitat, Carmen Pérez.

    El jueves, 12 de junio a las 19:30 horas, tendrá lugar la segunda conferencia: “Proyecto e Intervenciones de recuperación del Monasterio de Nuestra Señora de la Murta”.

    Ambas conferencias se inscriben en la exposición “RESTAURA. Recuperando nuestro Patrimonio 1995 - 2014” que se puede contemplar en la Sala Temporal I del MUMA hasta el 29 de junio.

    Subir