elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas alzireños han comenzado la precampaña electoral “calle a calle”

Los socialistas alzireños han comenzado la precampaña electoral “calle a calle”
  • Acto de precampaña que se ha desarrollado, esta mañana, en la zona del Parque Pere Crespí con la presencia de Isabel Aguilar, secretaria general de los socialistas alzireños

El PSOE de Alzira ha iniciado ya la precampaña electoral de la Elecciones Europeas, bajo el lema “calle a calle” estarán presentes en diversos puntos de la ciudad dando a conocer a los ciudadanos las veinticinco propuestas socialistas de cara a los comicios del 25 de mayo.

Isabel Aguilar, secretaria general de los socialistas en nuestra ciudad, ha encabezado el grupo de militantes y simpatizantes que han participado en este acto. La zona escogida ha sido la del Parque Pere Crespí contando, como siempre, con una muy buena acogida entre los ciudadanos. Muchos han sido los que se han interesado por las propuestas socialistas hastiados, cansados, hartos de las políticas erróneas y de retroceso a las que nos ha sometido el Partido Popular.

Bajo el eslogan de “Tú mueves Europa” los socialistas apuestan enérgicamente por el crecimiento y el empleo de calidad, una fiscalidad justa y progresiva, la eliminación de la desigualdad, lucha por los derechos y las libertades, un desarrollo sostenible, así como una acérrima defensa de los derechos humanos.

“Los socialistas alzireños estamos dispuestos a poner toda la carne en el asador con tal de convencer a los ciudadanos que la verdadera alternativa, al actual modelo de gobierno de la derecha, es el de los socialistas, por sus ideas claras, por su apuesta por las políticas sociales y porque cada vez que ha gobernado la izquierda todos hemos salido beneficiados” ha remarcado Aguilar.

Es la hora de volver a tomar las riendas de la gobernabilidad, empezando por Europa, siguiendo por la Comunitat Valenciana y por supuesto en la ciudad de Alzira. La líder socialista se ha mostrado convencida de que “las propuestas socialistas calaran entre los alzireños por ser reales y por estar pensadas por y para mejorar la vida de todos los ciudadanos” ha querido dejar claro Isabel Aguilar.

La campaña de proximidad, de tú a tú, va a proseguir durante las próximas semanas, previas a las elecciones. Los socialistas están muy ilusionados, esperanzados y con la certeza de que el cambio electoral es no sólo posible sino necesario.

Subir