elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana será retransmitida en directo para toda la Comunitat Valenciana la procesión del Santo Entierro a través de Ribera TV

    La procesión del Santo Entierro de la Semana Santa Alzireña, que se celebra mañana, será retransmitida, en directo, por Ribera TV. Todo gracias a un acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento de Alzira y la televisión local.

    La periodista de Ribera TV, Sandra Calabuig, será la encargada de conducir el directo, que contará con la colaboración del Archivero Municipal y Cronista Oficial, Aureliano Lairón y el historiador local, Bernardo Montagud.

    A las 18 horas, dará inicio el directo con entrevistas a los protagonistas del día y con reportajes de los actos propios de la Semana Santa Alzireña. Unas entrevistas y reportajes que se sucederán hasta el inicio de la procesión, a su paso por el Ayuntamiento de Alzira.

    Cabe destacar que no solo se podrá ver la procesión del Viernes Santo de Alzira por Ribera TV, si no también en toda la Comunitat Valenciana gracias al Grupo TADI (Televisiones Asociadas Digitales Independientes) como son Canal 56- Vinarós, TV Plana Baixa – Castelló, Teve 4- Vall d’Uxó- Segorbe, Tele 7- Valencia, Telesafor- Gandia, TV Comarcal- Xátiva- Ontinyent, TV Comarcal Marina Alta- Denia, TV A- Alcoy, Tv Intercomarcal- Villena, Noticias Teves- Benidorm y Canal Vega Televisión- Orihuela.

    Subir