elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del García Sanchiz desayunan de forma saludable

Los alumnos del García Sanchiz desayunan de forma saludable
    MÁS FOTOS
    Los alumnos del García Sanchiz desayunan de forma saludable - (foto 2)
    Los alumnos del García Sanchiz desayunan de forma saludable - (foto 3)

    Alumnos/as del colegio Federico García Sanchiz de Alzira han disfrutado, esta mañana, de un desayuno saludable. Todo gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Alzira, la cooperativa Alzicoop y la empresa Recuperaciones Xúquer.

    Los/as alumnos/as de 5º y 6º de primaria han cambiado su desayuno habitual por uno saludable en el que no han faltado los lácteos, los hidratos de carbono y la fruta. El nutricionista, Isidro Robledo, les ha explicado la importancia de este tipo de desayuno para empezar el día con energía.

    El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, el presidente de Alzicoop, Francisco Clari, el gerente de Recuperaciones Xúquer, Raúl Tudela, el presidente de la Fundación Agricultura y Medio Ambiente de la CV, Bernardo Ferrer y el coordinador de Medio Ambiente del centro, Lluis Sospedra, han compartido desayuno con los/as alumnos/as y los padres y madres que han colaborado en su preparación.

    Una vez terminado el desayuno, los asistentes han visitado el huerto del colegio en el que se fomenta la agricultura desde bien pequeños.

    Subir