elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE consigue que el Ayuntamiento exija al Gobierno la rebaja del IVA para las peluquerías

El PSOE consigue que el Ayuntamiento exija al Gobierno la rebaja del IVA para las peluquerías
  • La secretaria general de los socialistas en Alzira, Isabel Aguilar, en persona, visitó las peluquerías de nuestra ciudad haciendo entrega de la moción, iniciativa que fue muy bien recibida

El apoyo de la secretaria general de los socialistas en Alzira, Isabel Aguilar, al sector de las peluquerías de nuestra ciudad, “ante la errónea e injusta política llevada a cabo por el Partido Popular de Mariano Rajoy”, ha dado sus frutos y ha sido votada a favor en el Ayuntamiento de Alzira.

En el pleno de marzo se ha tratado la moción presentada por el PSOE en la que se pone de manifiesto “la caótica y difícil situación de las peluquerías tras la subida del IVA al 21%, son pequeñas empresas con un trabajador autónomo y uno o dos trabajadores lo que las deja en una situación muy complicada”, ha matizado Aguilar.

La propia Aguilar, en persona, visitó las peluquerías de nuestra ciudad haciendo entrega de la moción, siendo recibida muy cordialmente en todos los establecimientos que visitó. La moción exige al Gobierno de España que aplique el tipo reducido de IVA al sector, con la salida adelante en el Ayuntamiento de Alzira de esta moción, ahora es a Rajoy a quien le corresponde poner en práctica la petición y la demanda del sector de las peluquerías apoyada por el PSOE en Alzira.

Un paso más para defender a un sector doblemente castigado, por la crisis y por la desorbitada subida del IVA. "Desde el PSOE en Alzira seguiremos estando al lado, no sólo de este sector sino, de todo aquel que necesite de nuestra ayuda para alcanzar acuerdos y acercar posturas en aras a mejorar esta, ya de por sí, complicada situación", ha remarcado la líder socialista, Isabel Aguilar.

Subir